Consejos Para Aumentar La Productividad de los Trabajadores Remotos

Consejos para aumentar la productividad de los trabajadores remotos

Los números están disponibles: la mitad de la fuerza laboral estadounidense ahora trabaja de forma remota. A medida que la crisis continúa desarrollándose, muchas empresas han anunciado que sus empleados permanecerán remotos en el futuro previsible. Los empleados, si bien están entusiasmados con la perspectiva, pueden estar nerviosos por mantener su productividad de trabajo desde el hogar a largo plazo. Es por eso que hemos compilado nuestra lista de los mejores consejos de productividad para trabajadores remotos.

A estas alturas, puede sentir que ya ha escuchado todos los consejos clásicos para trabajadores remotos : establezca una oficina en casa, cumpla con un horario de inicio y finalización difícil, escabullirse algunas horas de trabajo mientras los niños duermen la siesta. Pero sabemos que probablemente ha estado trabajando en casa durante semanas o meses. Es por eso que nuestros consejos no son para comenzar desde cero, sino para mejorar su sistema ya existente. Le mostraremos cómo mantener la productividad y el compromiso con nuestros mejores consejos de autocompasión y administración del tiempo.

Cómo aplicar los 8 consejos de productividad para el trabajo remoto

¡Conectar!

Un consejo clave para el trabajo remoto: comuníquese con todos, todo el tiempo, siempre. La mejor manera de mantener el compromiso cuando se trabaja desde lejos es comunicarse periódicamente con sus colegas y supervisores. Entrenarte para comunicarte más de lo normal puede ser difícil, pero una vez que te acostumbres, te hará la vida mucho, mucho más fácil.

Mira tambiénSoftware de recursos humanos remotos Guía detalladaSoftware de recursos humanos remotos: Guía detallada

¡Comunícate con todos los que puedas! Comuníquese con su familia sobre los horarios de sus videoconferencias ininterrumpidas, sus plazos y sus necesidades. Comunícate con tus amigos para aliviar el estrés.

Esto es especialmente importante para la gestión de empleados remotos. Deje claras las expectativas y ayude a mantener a los empleados encaminados para alcanzar sus objetivos con controles regulares.

Se trata de Almuerzo

No siempre será posible. A veces necesitará seguir preparando materiales de presentación o dar el toque final a esa copia. Pero cuando puede permitirse el lujo de hacerlo, usar un descanso para almorzar para preparar y comer un buen almuerzo puede ser la manera perfecta de introducir un poco de cuidado personal en un día ajetreado .

¿El almuerzo no es lo tuyo? Use el tiempo para hacer ejercicio rápido, meditar o simplemente dar un paseo alrededor de la cuadra . Sentarse frente a la computadora desde el amanecer hasta el anochecer solo atrofiará su creatividad y hará que sea más difícil ser productivo.

Mira tambiénConsejos de Sostenibilidad Para TeletrabajarConsejos de Sostenibilidad Para Teletrabajar

No atiendas la casa

Los empleados que trabajan desde casa pueden verse tentados a alejarse de sus espacios de trabajo durante unos minutos para lavar la ropa o lavar los platos del desayuno. Si bien despejar el desorden puede parecer una distracción inocente, recuerde que todos esos cambios mentales le están costando tiempo y energía . ¡La multitarea nunca funciona!

Date un tiempo breve, por ejemplo, 15 minutos, para una mañana ordenada, pero luego deja de hacerlo hasta que termines de trabajar. Esperar el zumbido de la lavadora o descarrilarte por una gran sacudida te impedirá concentrarte. En su lugar, concéntrese en hacer su trabajo y guarde las tareas domésticas para más tarde. (Mejor aún, delégalo a los niños).

Echa un vistazo a algunos podcasts

Puede que no lo parezca con los niños que gritan y la pareja estresada, pero trabajar desde casa puede ser solitario. Los podcasts no solo son excelentes para estar al tanto de las noticias y encontrar grandes historias. También pueden satisfacer su picazón fuera de la oficina para «chatear» con otra persona (o hacer que otra persona hable con usted).

Escucha mientras lavas los platos, limpias la casa (¡solo fuera del horario de trabajo!) o te acuestas en el sofá. ¡Asegúrate de encontrar tiempo para conectarte con tus verdaderos amigos! No importa cuánto ames a Michael Barbaro en The Daily , él nunca te preguntará cómo estuvo tu día.

Mira tambiénGestión de Trabajadores RemotosGestión de Teletrabajadores Remotos

Meditar

Estos son tiempos estresantes. A pesar de que está trabajando desde casa, probablemente se sienta como si estuviera corriendo más que nunca tratando de cuidar las cosas. Es importante encontrar tiempo para sentarse en silencio y controlarse a sí mismo. Un poco de paz interior puede recorrer un largo camino.

Empieza poco a poco dedicando 3 o 5 minutos por la mañana cuando te despiertes o por la noche cuando te acuestes. Los estudios demuestran que la meditación puede hacer maravillas para la ansiedad y la depresión. Te ayudará a prepararte para afrontar el día o a calmarte a tiempo para descansar bien por la noche. Nuestro consejo para el teletrabajo: haz tiempo para la tranquilidad.

Dar un paseo

Los trabajadores remotos pueden tener dificultades para encontrar la privacidad que necesitan. Tal vez no se dio cuenta en ese momento, pero el viaje a la oficina y las horas ininterrumpidas en su escritorio le ofrecieron mucho espacio para pensar. Trabajar desde casa en una casa con otras personas que podrían estar trabajando o estudiando desde casa puede generar mucho vapor.

Es hora de dar una vuelta a la manzana. Levántate, sal y disfruta del aire fresco. Estira tus piernas y tus pulmones y así podrás volver al trabajo sintiéndote renovado. Las caminatas son excelentes para cualquier momento libre que aparezca en su día. 20 minutos antes de la reunión? Da un paseo de 15 minutos para despejarte la cabeza.

Mira tambiénLas Claves para un regreso al trabajo por etapas durante PandemiaLas Claves para un regreso al trabajo por etapas durante Pandemia

Priorizar proyectos importantes

Mientras trabajan de forma remota, los trabajadores pueden querer demostrar que todavía están en la cima de su juego al priorizar el trabajo que lleva menos tiempo . Esto los hace parecer más productivos, pero en realidad puede ser perjudicial a largo plazo. Durante estos tiempos inciertos, es posible que no pueda realizar todo el trabajo que le gustaría.

Haz un esfuerzo por priorizar el trabajo importante y los proyectos a largo plazo, incluso si no tienen tantas recompensas a corto plazo. En lugar de trabajar más, trabaja inteligentemente. Concéntrese en las tareas que importan. Puede utilizar herramientas en línea para agilizar su flujo de trabajo y mantenerse al día.

 

Consejos de administración del tiempo para trabajadores remotos: haga un plan para el mañana hoy

Perder la rutina y la estructura de trabajar en una oficina puede dejarte sintiéndote a la deriva. Hay una forma sencilla de recuperar la organización que anhelabas: al final de cada día laboral, haz un plan sobre cómo será el día siguiente. Es importante hacer esto mientras tiene esa perspectiva especial al final del día sobre sus necesidades.

Mira tambiénLos Desafíos Del Trabajo Remoto Durante La CrisisLos Desafíos Del Trabajo Remoto Durante La Crisis

De esa forma, cuando te sientes a ir a trabajar, ya tienes una hoja de ruta de adónde ir. No tendrá que perder el tiempo investigando el trabajo de ayer, tratando de hacer un plan.

Consejos para administrar trabajadores remotos

Además de nuestros consejos para trabajadores remotos, anteriormente cubrimos consejos para administrar trabajadores remotos . Administrar desde lejos no es fácil, pero con nuestra guía, puede sentirse seguro trabajando de forma remota. Y, si está interesado en escuchar a los expertos sobre cómo se administran de forma remota, consulte estos 31 trucos de productividad remota de los profesionales.

Los gerentes que necesitan una guía para administrar a sus (nuevos) trabajadores remotos pueden recordar que en este momento, la compasión es el rey. Al igual que usted, los empleados están pasando por muchas cosas en este momento. Haga concesiones cuando sea posible y trate de mantener las expectativas manejables. Comuníquese abierta y regularmente, y ayude a aliviar la carga siempre que pueda.

Deja un comentario