¿Cuál es el trabajo que más te pagan?

Según el estudio «Las profesiones mejor pagadas en España en 2017» elaborado por el portal de empleo Indeed, las 10 profesiones mejor pagadas en nuestro país son:

1. Piloto de aviones comerciales
2. Director de marketing
3. Ingeniero aeroespacial
4. Director de operaciones
5. Director financiero
6. Director de recursos humanos
7. Gerente de tienda
8. Médico especialista
9. Profesor universitario
10. Abogado
El trabajo que más se paga es el de médico.

¿Dónde te pagan más?

– Según un estudio de la consultora Adecco, el salario medio en España es de 1.823 euros brutos al mes. Sin embargo, hay sectores en los que se pagan más que en otros.

– Según el estudio, los trabajadores de la industria farmacéutica cobran el salario medio más alto, con 2.711 euros brutos al mes. Le siguen en el ranking los trabajadores de la construcción (2.590 euros brutos al mes) y de las telecomunicaciones (2.521 euros brutos al mes).

– Por el contrario, los empleados de la hostelería y el turismo cobran el salario medio más bajo, con 1.360 euros brutos al mes.

– Según Adecco, el 61% de los españoles está satisfecho o muy satisfecho con su salario.

¿Cuál es el trabajo que mejor pagan en España?

Según el informe de Adecco, el mejor trabajo pagado en España es el de Director Comercial/de ventas, con un salario medio de 5.858 euros brutos al mes. Le siguen en la lista otros cargos directivos como el de Director Financiero (5.521 euros) o el de Director de Recursos Humanos (5.436 euros).

Entre los trabajos técnicos, el mejor pagado es el de Ingeniero de Telecomunicaciones (4.764 euros), seguido por el de Ingeniero de Sistemas (4.529 euros) y el de Ingeniero de Software (4.393 euros).

Por su parte, entre los trabajos de apoyo administrativo, el mejor pagado es el de Secretario-Recepcionista (2.824 euros), seguido por el de Técnico de Help Desk (2.711 euros) y el de Administrativo (2.653 euros).

Según el estudio, el trabajo que más pagan en Chile es el de ingeniero, seguido por el de contador y el de abogado.
Según la encuesta realizada por el portal de empleo Indeed, el trabajo que más pagan en México es el de programador de software, seguido por el de ingeniero en electrónica y telecomunicaciones.

Deja un comentario