¿Qué otro nombre recibe un digitador?

Un digitador es una persona que escribe a mano. También se les conoce como escribientes, copistas, calígrafos, etc. La profesión de digitador está en vías de extinción, ya que la mayoría de la gente usa ordenadores para escribir.
Un digitador es una persona que trabaja con el teclado de un ordenador.

¿Qué significa la palabra digitador?

Un digitador es una persona que trabaja con las manos en una pantalla táctil, como las de un teléfono celular o una computadora. Pueden ser personas que escriben mensajes de texto o personas que operan una computadora con las manos.

¿Qué es un digitador en una empresa?

Un digitador es una persona que escribe en una computadora. En una empresa, es una persona que puede escribir correos electrónicos, tomar notas, o cualquier cosa que requiera escritura.

¿Qué se necesita para ser digitador?

Un digitador es una persona que tiene la habilidad de digitación, es decir, de teclear rápidamente. Para ser digitador se necesita tener una destreza manual y una rapidez mental. También se requiere una buena vista, ya que es necesario leer lo que se está escribiendo.

¿Qué hace un digitador de textos?

Un digitador de textos es una persona que escribe en un computador usando el teclado. Pueden ser digitadores de textos literarios, periodísticos, científicos, técnicos, etc.

El nombre que recibe un digitador es teclista.
Un digitador es una persona que se dedica a la digitación, es decir, a la escritura a máquina. También se les conoce como operadores de teletipo.

Deja un comentario