¿Qué se necesita para trabajar en Google Chile?

Según el sitio web de Google, para trabajar en la compañía se requiere poseer una licenciatura en computación, ingeniería o ciencias, tener un dominio avanzado del inglés y contar con al menos tres años de experiencia en el área de desarrollo de software.
Las personas que quieran trabajar en Google Chile deben tener una licenciatura en informática o ingeniería y tener un dominio del idioma español.

¿Cómo postular para trabajar en Google Chile?

Google Chile es una empresa que tiene una serie de requisitos para postular a un puesto de trabajo, entre ellos están: tener una cuenta de Gmail, tener una cuenta de Google+, tener una dirección de correo electrónico válida, tener una cuenta de YouTube, tener una cuenta de Google Wallet, tener una cuenta de Google AdWords, tener una cuenta de Google Analytics, tener una cuenta de Google Webmaster Tools, tener una cuenta de Google Merchant Center, tener una cuenta de Google Places for Business, tener una cuenta de Google+ Local, tener una cuenta de Google My Business, tener una dirección de correo electrónico en Chile, estar en el listado de candidatos, tener una edad mínima de 18 años, ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile.

Los requisitos anteriores son para postular a un puesto de trabajo en el departamento de ventas, si deseas postular a un puesto en el departamento de operaciones debes tener una edad mínima de 21 años.

Google Chile tiene un proceso de selección de candidatos que consta de tres etapas: la primera etapa es el examen de conocimientos, la segunda etapa es una entrevista telefónica y la tercera etapa es una entrevista personal.

El examen de conocimientos consta de dos partes: la primera parte es un cuestionario de preguntas de tipo general sobre Google, la segunda parte son preguntas específicas sobre el puesto de trabajo al que deseas postular.

La entrevista telefónica consta de dos partes: la primera parte es una entrevista general sobre ti, la segunda parte es una entrevista sobre el puesto de trabajo al que deseas postular.

La entrevista personal consta de dos partes: la primera parte es una entrevista general sobre ti, la segunda parte es una entrevista sobre el puesto de trabajo al que deseas postular y una prueba de trabajo.

¿Que te piden para trabajar en Google?

Las condiciones para trabajar en Google son: tener una licenciatura, dominar el inglés, tener una experiencia laboral de al menos tres años y contar con una buena trayectoria académica.

El artículo explica que para trabajar en Google Chile se necesita tener una licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines, además de dos años de experiencia en el área.
Para trabajar en Google Chile se necesita tener una buena idea de lo que se quiere hacer, ser creativo y tener una mente abierta. También se requiere ser una persona organizada y estar dispuesta a aprender.

Deja un comentario